Huelva

El Recre se lleva en Portugal su primer correctivo

Clara derrota del conjunto onubense en su visita al Portimonense (3-1), de la Segunda División lusa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del partido -

El Recreativo de Huelva se llevó en Portimao ante el Portimonense su primer correctivo de la pretemporada al caer con claridad yy justicia por 3-1. Los portugueses, de la Segunda División lusa, dieron un repaso a los onubenses que pincharon en el tercer amistoso de la pretemporada. Un tanto de Dani Molina a cinco minutos del final maquilló el mal partido de los albiazules.

Rubén, Hugo , Brioso, Zamora, Nuno, Jesús Vázquez, Zambrano, Miguelito, Manu Molina, Núñez y Rubén Mesa fue el once elegido por Domínguez. El conjunto luso arrancó el choque más inspirado que los albiazules. A los diez minutos avisó el Portimonense con un disparo desviado desde fuera del área y en el ecuador del partido un cabezazo fuera acongojó al Decano. A los 35 minutos se adelantaron los portugueses a merced de un cabezazo del ariete del Portimonense, Marcel, al aprovecharse de un error de Rubén Gálvez en la salida a un centro desde la banda.
   Dani Molina y Novoa entraron al campo por Nuno y Ale Zambrano tras la reanudación. Precisamente, el recién incorporado al campo Dani Molina pidió pena máxima tras lanzar un libre directo muy cerca del pico del área. José Domínguez siguió realizando probaturas en la segunda mitad y retiró a un negado Rubén Mesa por Salvi Moya, que consiguió un doblete en Cartaya. Pocos minutos después de su entrada, Salvi lo intentó desde fuera del área tras un preciso pase de Víctor Barroso.
   Sin embargo, no era el mejor día de los albiazules que vieron como en dos minutos recibían dos goles más. En el 65’, en una jugada sin aparente peligro un disparo cruzado desde la frontal del área sorprendió a Rubén Gálvez que no llegó a detener. Dos minutos después, un centro desde la banda derecha de los portugueses fue rematado al fondo de la red sin la oposición de ninguno de los jugadores recreativistas. Los onubenses, superados, buscaron el gol del honor sin resultado. Un tiro de un voluntarioso Dani Molina y poco más. En los últimos minutos de partido participó Edu Moya, que llegó a prueba al Decano a principios de esta semana. A pesar de que queden varias posiciones por reforzar, hay una base en la plantilla de Segunda división y aún queda un mundo para mejorar y competir este año en la categoría de bronce del fútbol español.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN