Huelva

“El Recre, a día de hoy, va a jugar en 2ª B”

El nuevo presidente llega incluso a hacer un guiño a la posibilidad de que el equipo tras el 31 de julio pueda regresar a Segunda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Aunque todavía no se han forlmalizado los pagos pendientes con los jugadores de esta y anteriores temporadas, el nuevo presidente del Decano, según la información que le ha proporcionado el Consejo de Administración, ha asegurado que “el Recre, a día de hoy, va a jugar en Segunda B”.
   En este sentido, el todavía portavoz del club, Antonio Martín, aseguró tras la pregunta de Viva Huelva que los pagos, aunque no se hayan llevado a cabo (hablamos de este miércoles por la tarde), están “cerrados” y que “a lo largo del día de hoy  y si no mañana se llevarán a cabo, y el Decano cumplirá la condición burocrática para no descender a Tercera División.
   Asimismo, Benjamín Naranjo, que se fue viniendo arriba conforme avanzaba su comparecencia, llegó a dejar ver la posibilidad de que el Recre recupere en los despachos la categoría de plata perdida en el terreno de juego (se ve que va de la mano de Comas): “Hemos bajado pero no sólo por asuntos deportivos, porque desde enero han habido muchos factores que han influido en el descenso”. Por eso, según Naranjo, “si ahora el club cumple, y otros no, el 31 de julio podríamos volver a Segunda A”.
   Por lo demás, en cuanto a la planificación deportiva, Antonio Martín confió en que “en los próximos días haya bastante movimiento”. “La plantilla va a quedar configurada más tarde de lo deseable. Vamos con retraso en todo”, reconoció.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN