Huelva

Un doctor para sanar la imagen de un club en ‘Comas’

Benjamín Naranjo se presenta como nuevo presidente de la entidad convencido de que “la voy a representar magníficamente”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Benjamín Naranjo -

Un hombre de apariencia campechana y cercana, con imagen de sencillez y un recreativismo por bandera que le puede valer a este doctor para tener la receta de la desintoxicación de  un club infectado en sus relaciones y que ha ido bajo el mandato de Pablo Comas perdiendo masa social y confianza en la entidad decana.
   Benjamín Naranjo, “un recreativista fiel” tal como lo definió el consejero Antonio Martín, se presentó este miércoles ante los medios co mo nuevo presidente del Recreativo. Locuaz e ilusionado, el nuevo hombre al frente del Decano, explicó que el pasado 30 de junio recibió una llamada del hasta ahora presidente Pablo Comas. “Para lo que es bueno no sé decir que no”, explicó un presidente que matizó que “me dio mucho miedo la responsabilidad”. Y es que, como él mismo recordó, “el Recreativo es algo muy distinto  social, cultural y deportivamente”. Preguntado sobre la salud del club ante los expedientes abiertos por la Liga de Fútbol Profesional ante la reiteración de incumplimientos con Hacienda del Recre, Naranjo aseguró que aún “no he preguntado nada. Han pedido mi ayida y aquí estoy”. Así mismo, Benjamín Naranjo, pese a ser el nuevo presidente del club, asegura que él tampoco conoce a los nuevos dueños del Decano: “Conozco a Pablo Comas, pero no conozco al resto. Conozco a Álvaro Roncal, que es el representante del fondo de inversión, y para mí Álvaro Roncal es el dueño”. Naranjo ha prometido “sinceridad” y contar a la opinión pública “hasta lo que me permitan”. Aunque ostente el cargo de presidente, Benjamín Naranjo no tiene pinta de que vaya a ser el mandamás del club, sino más bien una cara y persona amable para limpiar la basura que ha ido dejando a nivel de relaciones cercanas la labor de Pablo Comas y los suyos: “Espero que me dejen poder decidir en cuestiones internas”, dijo un jefe con jefes en la estructura de un club con dueños fantasmas.
   Por último, Benjamín Naranjo quiso mandar un mensaje a la afición albiazul. “Que tenga ilusión en el plano económico como tengo yo”. No podemos poner más piedras en el camino”, dijo a la vez que llamó a parar la “crispación” reinante en el entorno del club, labor para la que ha sido elegido por Pablo Comas, sabedor de que su talante puede curar la mala praxis de su gestión institucional, económica y mediática, y de que, a diferencia de lo que ha pasado estos años atrás, como el propio Naranjo asegura “voy a representar magníficamente al Recreativo”. Ya toca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN