Huelva

La cantera reivindica su sitio y salva el segundo ensayo

La entrada de Miguelito, Víctor y Salvi, este último autor de los dos goles del partido, dio otro aire a un equipo a medio construir y cargado de lagunas sobre todo en el plano ofensivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un lance del partido -

Canteranos como Miguelito, Salvi Moya o Víctor fueron la mejor noticia en la segunda prueba de pretemporada de un Recre a medio hacer y que se impuso al Cartaya por cero goles a dos.
   José Domínguez decidió iniciar el partido con el siguiente once: Rubén Gálvez; Mario Marín, Zamora, Aitor Brioso, Nuno Malheiro; Jesús Vázquez, Ale Zambrano; Antonio Domínguez, Dani Molina, Núñez; Rubén Mesa. En el arranque, el Recre dio muestras de verticalidad y agresividad en su juego en lalínea de creación, con aproximaciones peligrosas, incluido un más que posible penalti sobre Antonio Domínguez que no señaló el colegiado.
   Conforme avanzaba el primer tiempo, el Cartaya, muy bien armado y posicionado, se fue deshaciendo del dominio albiazul, y el juego se equilibró. Con claros problemas para crear peligro, el equipo de José Domínguez empezó a mostrar las muchas urgencias que tiene con el plantel actual. Poca pólvora arriba y muy espesos en la creación. Mitad carencia de jugadores, mitad estado normal a estas alturas de la pretemporada.
   Hasta el descanso, en lo que al Recre se refiere, bien en defensa ante las acometidas cartayeras, y arriba Rubén Mesa se encontró tras un remate picado con una buena parada de Viruta, Dani Molina mandó rozando el palo un disparo desde la frontal y el propio Rubén Mesa, cerca de cumplirse el 45’, se sacó una chilena desde el punto de penalti que se fue por poco a la derecha de la portería del Cartaya. Al descanso, 0-0.
   Novoa, Manu Molina y Hugo Meira sustituyeron a Aitor Brioso, Nuno Malheiro y Dani Molina para iniciar la segunda mitad. Poco después, Antonio Núñez y Jesús Vázquez dejaron su sitio a Víctor y Salvi. Un equipo casi filial en el Luis Rodríguez Salvador. También hubo minutos para Miguelito (entró por Antonio Domínguez), que se mostró muy participativo en un partido que fue avanzando con un Recre más dominador, pero muy corto a la hora de crear peligro, y con un Cartaya que no se cortaba un pelo cuando tenía la opción de robar, montar contragolpe y acercarse a la meta albiazul.
   Salvi Moya, en el 71’,  finalizó  una gran jugada por la banda izquierda entre Novoa y Víctor Barroso, e hizo el primer gol del encuentro, un tanto made in Recre que sirvió para salir de la zozobra en la que había entrado el partido. Minutos después, en el 77’, de nuevo Salvi con una gran vaselina hizo el segundo aprovechando una salida en falso de Peli, meta cartayero.  Y poco más hasta el final de un partido en el que la cantera llamó a la puerta de 2ª B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN