Huelva

El Recreativo incorpora a prueba al internacional portugués sub 18 Nuno Malhe

Nuno Jorge Nobre Barbosa Malheiro, de 21 años, procede del CF Os Belenenses de Lisboa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva ha comunicado que ha incorporado a prueba al jugador internacional portugués de categoría sub-18 Nuno Malheiro, que juega de lateral zurdo.

Nuno Jorge Nobre Barbosa Malheiro, de 21 años, procede del CF Os Belenenses de Lisboa, club en el que ha estado los tres últimos años. Comenzó jugando en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa y pasó también por el Leira.

Junto con este futbolista también ha llegado hoy a la ciudad deportiva albiazul para que sea evaluado por el técnico portugués José Domínguez el portero Joao, que procede del Real Massama.

Ambos se suman al central zurdo portugués Hugo Meira, internacional sub 19 y procedente del Sporting de Lisboa, que recaló en el equipo onubense este miércoles y que ya dispuso de minutos en el primer partido de pretemporada, ganado por 0-4 ante la Olímpica Valverdeña.

La delicada situación económica del club onubense le obligada a buscar en el mercado de las jóvenes promesas para reforzar el equipo y como reconoció en rueda de prensa José Domínguez, éste ha tirado de contactos en Portugal para tratar de encontrar jugadores válidos en su país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN