Huelva

Detenido acusado de lesionar al ocupante de un vehículo con una llave de acero

La Policía observó como el sospechoso detenía un turismo en mitad de la calzada y golpeaba con una llave de acero de cambiar la rueda a uno de los ocupantes, que perdió el equilibrio y comenzó a sangrar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Huelva ha detenido a J.A.G.N, de 41 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de atentado, después de golpear con una llave de acero -de cambiar la rueda- al ocupante de un vehículo y de presentar una actitud agresiva con otra persona y con los agentes de la autoridad.

La detención se llevó a cabo a las 00,32 horas del día 4 de julio, después de que dos agentes de la Policía Local, que se encontraban realizando labores de vigilancia en la vía pública fueran requeridos por la Sala del 092, informando de la existencia de un individuo en la avenida Julio Caro Baroja, junto a la Escuela Náutica Pesquera, que intentaba parar a los vehículos que circulaban por esta vía con una actitud amenazante, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Los efectivos municipales se presentaron en el lugar de los hechos, donde el detenido, que portaba un chaleco reflectante, les explicó que se le había averiado el vehículo y esperaba la llegada de la grúa. Los agentes comprobaron que no había ningún tipo de irregularidad en la documentación del turismo y decidieron abandonar el lugar, al no observar ninguna actitud sospechosa.

Sin embargo, después de avanzar apenas 100 metros, la Policía observó como el sospechoso detenía un turismo en mitad de la calzada y golpeaba con una llave de acero de cambiar la rueda a uno de los ocupantes, que perdió el equilibrio y comenzó a sangrar, mientras el otro ocupante del coche se bajaba con la intención de arrebatarle la barra.

Ante tales hechos, los agentes intervinieron rápidamente, intentando el detenido agredir a los agentes y oponiendo resistencia a su detención, que se llevó finalmente a cabo tras un forcejeo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN