Huelva

El PSOE se reunirá con ayuntamientos y colectivos para trasladar sus demandas al Gobierno andaluz y central

Ferrera ha remarcado que el objetivo es que los representantes del PSOE "se conviertan en la voz de los ciudadanos", también en aquellas administraciones donde no gobiernan los socialistas, como es el caso del Gobierno central

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del PSOE -

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha asegurado este lunes que tanto los integrantes del grupo parlamentario como los diputados territoriales, como los delegados de las distintas delegaciones de la Junta de Andalucía, cuando sean nombrados, van a mantener reuniones durante el mes de julio y parte de agosto con los ayuntamientos, ciudadanos y colectivos de todas las comarcas onubenses, para trasladar sus propuestas y problemas al Gobierno andaluz y central, porque ése fue "el compromiso" de los socialistas.

En rueda de prensa, Jesús Ferrera ha remarcado que el objetivo es que los representantes del PSOE "se conviertan en la voz de los ciudadanos", también en aquellas administraciones donde no gobiernan los socialistas, como es el caso del Gobierno central.

Por tanto, ha asegurado que el PSOE se encuentra en "modo precampaña electoral", refiriéndose a las generales, un modo, ha incidido, que "no terminarán cuando éstas se celebren, previsiblemente a final de año si no hay adelanto, porque la provincia tiene mucho trabajo".

Ferrera ha precisado que "la Junta está haciendo una apuesta importante por las personas" y ha citado el caso de Grecia valorando que "los griegos dijeran 'no' al chantaje con la democracia" y ha insistido que, "al igual que en Andalucía, primero son las personas y lo siguiente, los números".

En esta misma comparecencia, ha sido preguntado por el aumento de la asignación a los grupos políticos en la Diputación Provincial, y ha asegurado que el mismo se debe "a la presencia de un grupo más", refiriéndose a Ciudadanos. En este sentido, ha lamentado que "el mensaje que cale es que se está repartiendo más dinero a los grupos y nadie dice que los diputados van a cobrar menos".

Por otra parte, se ha referido a la situación de la costa, donde la población aumenta respecto al resto del año, y ha subrayado que "lo importante es que se den servicios y cada vez mejores, pero éstos tienen sus impuestos". Por último, en cuanto al refuerzo sanitario ha manifestado que "no es insuficiente, sino que se ha incrementado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN