Huelva

El monumento a Colón protagoniza este lunes el cupón

Dentro de la serie de la ONCE 'Tu ciudad en una moneda'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cupón -

La ONCE dedica el cupón del sorteo de este lunes día 6 a Huelva dentro de la serie monográfica 'Tu ciudad en una moneda', iniciada el pasado enero, dedicada a las monedas de colección emitidas por la Real Fábrica de la Moneda con un valor de cinco euros, que tienen como protagonistas a las capitales de provincia y ciudades autonómicas. Esta colección es fruto del acuerdo firmado entre la ONCE y la Real Fábrica de La Moneda y Timbre.

   El motivo protagonista del sorteo de este lunes reproduce por la cara una imagen del monumento a Cristóbal Colón señalando a América situado en la Plaza de las Monjas, en pleno centro de la capital onubense, y por el revés el escudo y lema de la ciudad. Son cinco millones y medio de cupones los que llevan la imagen de Huelva a toda España a través de la red de ventas de la ONCE.

   En la presentación participaron el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera y el director de la ONCE en Huelva, Manuel Alborch. "Esta serie de cupones es digna de coleccionistas porque resume muy claramente el inmenso patrimonio español a través de sus elementos más destacados", dijo Alborch.

   La serie, que consta de 52 cupones y pertenece al Cupón Diario (de lunes a jueves), comenzó el pasado 12 de enero y se extenderá hasta marzo de 2016, y en ella se muestra cada una de las monedas fotografiadas en su anverso y reverso, con el escudo de cada ciudad y monumentos destacados de cada una de ellas. Entre otros motivos ha tenido como protagonistas a la Alhambra de Granada, la Muralla de Ávila o el Guggenheim de Bilbao.

   El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN