Huelva

Abierto el periodo de pago voluntario de los impuestos municipales

Se extiende hasta el 30 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Huelva ha abierto el periodo de pago voluntario de los impuestos municipales, que se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.

Así, hasta el último día de septiembre durante los días hábiles, excepto sábados, y en horario de 9,00 a 13,00 horas, estarán puestos al cobro en periodo voluntario los recibos del presente ejercicio correspondiente a los conceptos: Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, Impuesto sobre Bienes Inmuebles (Urbana, Rústica y Bices), Impuesto sobre Actividades Económicas, Tasa de Entrada de Vehículos a través de las aceras y la Tasa de Reserva de Aparcamientos, ha informado el Consistorio en una nota.

También la Tasa por Ocupación de la Vía Pública de kioscos y puestos fijos, Tasa por Servicios relacionados con la Higiene Pública sin IAE, Tasa por Servicios relacionados con la Higiene Pública-Anexo, Tasa por Ocupación de la Vía Pública con Aparatos automáticos, Surtidores, Cajeros, entre otros; Tasa por Ocupación de la Vía Pública con Mesas y Sillas, con finalidad lucrativa y Tasa de Conservación y Mantenimiento del Cementerio Municipal.

Los contribuyentes afectados podrán efectuar los pagos de sus deudas tributarias en cualquiera de las oficinas bancarias que se indican en los avisos de pago que serán remitidos a sus domicilios. El ciudadano que no reciba dicho aviso puede retirarlos en cualquiera de las oficinas recaudatorias del Servicio de Gestión Tributaria dentro de los días que componen el plazo voluntario.

Transcurrido el plazo de cobro en período voluntario, se iniciará el procedimiento ejecutivo de apremio, procediéndose el cobro de las cuotas no satisfechas, con los recargos que procedan, así como intereses de demora de las deudas no ingresadas, como marca la ley.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN