Huelva

Llega al Gran Teatro la primera comedia dirigida por Josema Yuste

'Taxi' es una historia de enredos y de muchas risas que cuenta con la interpretación de Felisuco, Javier Losán, Alfredo Cernuda y las actrices Esther del Prado y Diana Lázaro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel promocional -

El próximo viernes, 3 de julio, llega al Gran Teatro de Huelva la obra ‘Taxi’, la primera comedia dirigida por el humorista Josema Yuste y en la que se encontraba trabajando el actor onubense Pedro Reyes cuando falleció.

Una versión española de la conocida obra de Ray Cooney, estrenada en 1983 en Londres y que estuvo representándose de forma ininterrumpida durante 12 años en el West End de Londres. Y que en nuestro país estuvo protagonizada en 1979 por Pedro Osinaga y Fernando Guillén, cosechando un gran éxito entonces.

En ‘Taxi’ se cuenta la historia de un taxista casado con dos mujeres, a las que dan vida las actrices Esther del Prado y Diana Lázaro, y que no es capaz de poner fin a esta doble vida, decidiéndose por una de ellas. Con cada una en un barrio diferente y eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas, de las que además está realmente enamorado. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito.

Una comedia de enredo en la que participan actores muy conocidos por el gran público por su aparición en series y programas de televisión, como Josema Yuste, Félix Álvarez (Felisuco), Javier Losán y Alfredo Cernuda completan el resto del reparto, este último fue quien sustituyó al actor Pedro Reyes. A los que acompañarán las actrices: Esther del Prado y Diana Lázaro.

El fundador de ‘Martes y Trece’ es un veterano ya en el mundo del teatro, donde ha protagonizado ‘Cuando Harry encontró a Sally’, ‘Nadie es perfecto’, ‘Una pareja de miedo’ y ‘La cena de los idiotas’, que ha permanecido cinco años en cartel. Asimismo, ha protagonizado un total de 12 películas, entre ‘La corte del faraón’, ‘Aquí huele a muerto’, ‘El robo de la jojoya’ o ‘Atraco a las tres y media’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN