Huelva

El PAN Moguer no participará la próxima temporada en ninguna competición

"Lamentamos comunicar que al no existir ninguna candidatura para la elección de una nueva junta directiva, el Club Balonmano Pedro Alonso Niño no se inscribirá en ninguna competición la próxima temporada”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer tenía su día D este lunes y finalmente no ha podido encontrar un final feliz para que su andadura continuase. Después de que en las elecciones del pasado viernes ninguna persona diera el paso al frente para tomar las rienda del club y de que 48 horas después siguiera sin aparecer nadie dispuesto a dirigir el club, la junta directiva saliente ha comunicado que el club deja de tener actividad.

El contenido del mismo es el siguiente: “lamentamos comunicar que al no existir ninguna candidatura para la elección de una nueva junta directiva, el Club Balonmano Pedro Alonso Niño no se inscribirá en ninguna competición la próxima temporada”.

De este modo ni el primer equipo ni el segundo ni ninguno de la cantera disputará competición alguna la próxima temporada. El primer equipo debía formalizar hoy su inscripción en el grupo F de la Primera Nacional y depositar el aval, condición que no ha podido cumplir.

Tras 43 años de historia el PAN Moguer vive sus momentos más duros ante la falta de voluntad de su masa social y el cansancio de la junta saliente, que no se siente capacitada para seguir dando pasos adelante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN