Huelva

Almagro, García López y Andújar en la 90ª edición de la Copa del Rey

El clásico torneo se celebrará el 11 y 12 de septiembre y los organizadores están a la espera de cerrar un cuarto jugador y trasladarán a la Casa Real una invitación para que acuda Felipe VI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento -

"Es el mejor cartel que se podía tener a día de hoy", dice Pablo Zaforas, responsable de organización de la 90ª edición de la Copa del Rey de Tenis. Apretándose el cinturón y ajustándose a un presupuesto de unos 30.000 euros, el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva recupera para esta edición el formato de semifinales y final y, a la espera de cerrar un cuarto jugador, los aficionados al tenis podrán disfrutar en la tierra batida del club onubense de grandes jugadores como Nicolás Almagro, Guillermo García López y Pablo Andújar.

El clásico torneo se disputará el 11 y 12 de septiembre, y el precio de los abonos, que saldrán a la venta a finales de julio, será de 15 euros.

En plena vorágine de organización, los organizadores también apurarán las opciones de que el rey Felipe VI acuda a la final del torneo. Así lo confirmó Jesús Gimeno, presidente del club, quien explicó que en los próximos días se enviará a la Casa Real una carta de invitación que esperan vaya firmada por la Junta de Andalucía, la Diputación y el Ayuntamiento de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN