Huelva

"Sabemos que no dependemos de nosotros pero tenemos que centrarnos en sacar los seis puntos"

El centrocampista del Recreativo de Huelva Ángel Montoro ha avisado del "potencial" de Osasuna pese a que "no está teniendo un buen año" y ha añadido que ante él tienen que "dar el máximo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista del Recreativo de Huelva Ángel Montoro ha avisado del "potencial" de Osasuna pese a que "no está teniendo un buen año" y ha añadido que ante él tienen que "dar el máximo".

En rueda de prensa el mediocentro valenciano ha indicado del equipo navarro que "es muy intenso" y que tiene "futbolistas que son de Primera División".

En cuanto a las opciones de salvación del Recreativo ha reconocido: "Sabemos que no dependemos de nosotros pero tenemos que centrarnos en sacar los seis puntos y que venga lo que tenga que venir".

Su compañero Dani Sotres ha manifestado que ante Osasuna "hay que salir a morir y darlo todo en el campo, el máximo para conseguir los tres puntos, porque no hay otra".

"Sabemos que Osasuna también se juega la vida. Hay mucha presión y ellos van a tener todo el apoyo de El Sadar, que es un estadio que aprieta muchísimo", ha declarado el portero cántabro, que ha añadido que "tenemos que saber estar por encima de eso, centrarnos en el juego y traernos los tres puntos".

Del cambio que ha sufrido el equipo en las dos últimas jornadas, ha detallado que " "veníamos atravesando una mala racha de resultados y juego" y que "casi nadie confiaba en nosotros", pero ha destacado que "hemos sabido levantar la cabeza".

"Nos vimos casi con todo perdido y creo que el equipo se ha sabido sobreponer a esa presión y estar concentrado y por eso quizás han salido mejor las cosas", ha argumentado Sotres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN