Huelva

Dado de alta uno de los tres heridos en el accidente laboral de Fertiberia-Palos

La planta continúa paralizada de forma total como consecuencia del accidente laboral ocurrido el pasado jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Uno de los tres trabajadores que resultaron heridos en el accidente laboral ocurrido en la planta de Fertiberia ubicada en el municipio onubense de Palos de la Frontera (Huelva) ya ha recibido el alta médica, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.
   Los tres trabajadores afectados fueron ingresados en el Virgen del Rocío de Sevilla pero esta persona recibió el alta este mismo lunes. Así, de los otros dos heridos, uno de ellos permanece con pronóstico grave en la UCI del Virgen del Rocío de Sevilla y el segundo se encuentra en la Unidad de Quemados con previsión de que en los próximos días pueda recibir el alta médica.
   Por su parte, la planta de Fertiberia-Palos continúa paralizada de forma total como consecuencia del accidente laboral ocurrido el pasado jueves, que se saldó con estas tres personas heridas, según ha informado a Europa Press el secretario general de Fitag-UGT en Huelva, Luciano Gómez.
   Además, ha recordado que permanecerá parada hasta que se culmine la reparación correspondiente, así como ha indicado que la investigación de las causas aún no ha concluido al no estar todavía terminado el informe definitivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN