Huelva

Grandes resultados de los jugadores del IES La Orden en el Spanish Open

Pablo Abián, la perla perteneciente al conjunto albiazul, ha conquistado el oro en el cuadro de individual masculino, sumando de esta forma una cantidad de puntos importantes de cara a su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del IES La Orden -

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid, una nueva edición del Spanish Open, donde la gran mayoría de las raquetas de Europa y parte del resto de continentes se han dado cita en un evento que ha tenido consecuencias muy positivas para los intereses del Recreativo Bádminton IES La Orden.
Pablo Abián, la perla perteneciente al conjunto albiazul, ha conquistado el oro en el cuadro de individual masculino, sumando de esta forma una cantidad de puntos importantes de cara a su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Ha conseguido derrotar en la final al danés Rasmus Fladberg por 21-16, 13-21, y 21-10.
Además, formó pareja junto a Haideé Ojeda en el dobles mixto, donde consiguieron estar en los cuartos de final y haciendo un importante papel tras luchar y ceder el pase a semifinales por 24-22 y 21-14 frente a Bastian Kersaudy y Lea Palermo (Francia).
También jugaron: Haideé Ojeda junto a Laura Molina (Rinconada), y Eliezer Ojeda formando pareja con Noelia Jiménez.
Por otro lado, en Rute (Córdoba) se disputó la 6º jornada del Trofeo de Andalucía (Sub -15, Sub -17, y Senior), donde más jugadores del Recre IES La Orden hicieron presencia y coparon muchos sitios del cajón.
En la categoría Sub -17, Rubén Amador consiguió la tercer posición en individuales masculino tras caer en semifinales frente a Francisco Cornado (Benalmádena) por 21-8 y 21-14.
Ya en la categoría Senior, Adrían Márquez se coronó con el oro en una categoría (Individual Masculino) en la que no suele ser habitual su presencia. Derrotó en la final a David Franco (Benalmádena) en tres sets: 14-21, 21-10, y 21-15.
Además, Paula Moreno quedó en segunda posición  tras ceder en la final ante Marta Calleja (Rinconada) por 21-14 y 21-18. Y como broche final, José Manuel Amador junto a Lorena Cruz se alzaron con la medalla de bronce tras caer en semifinales (21-19 y 21-5) frente a Yeray Morales y Alejandra Argüelles (Alhaurín de la Torre).
También participaron: Manuel Jesús Díaz, María Díaz, Adrián Acosta, Alejandro Aguirre, y Jesús Cebey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN