Huelva

Gallardo: “Confío en la madurez política de Pedro Jiménez (IU) para que nadie tenga cheques en blanco”

El concejal electo de Ciudadanos ha analizado, junto a Enrique Figueroa y María Martín, ha analizado los excelentes resultados que han llevado a la formación naranja a situarse como tercera fuerza en el Ayuntamiento de Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudadanos hace balance -

Un día después de situarse como tercera fuerza política, Ciudadanos (C’s) Huelva ha analizado los resultados electorales del 24 de mayo. Un resultado que, como ha apuntado el cabeza de lista de C’s, “se ha ajustado a lo que esperábamos. Ha sido fruto del gran trabajo realizado por este gran equipo”.

Gallardo, que ha estado acompañado de María Martín y Enrique Figueroa, se ha mostrado confiado de "la madurez política de Pedro Jiménez (IU) para que no dé un cheque en blanco al PSOE”, ya que *“los ciudadanos de Huelva ha  elegido cambio y cambio van a tener. Por fin nos olvidaremos del rodillo y habrá diversidad en los plenos”.

Gallardo ha vuelto a incidir en que “aceptaremos pactos sobre medidas puntuales que sean buenas para la ciudad pero no haremos pactos de gobierno”. En este sentido, Gallardo ha asegurado que “la lista más
votada será la que gobierne, tal y como han decidido los ciudadanos” y, desde Ciudadanos “estaremos en el Ayuntamiento, proponiendo, proponiendo y proponiendo”.

Respecto a los pilares de este excelente resultado, Gallardo ha asegurado que “la marca Ciudadanos ha ayudado, sin duda. Es una marca reconocida, avalada a nivel nacional por un líder, Albert Rivera, que más pronto que tarde será presidente del Gobierno. No obstante, el duro e incesante trabajo de afiliados y simpatizantes para llevar el proyecto de C’s a nivel local ha servido para ser tercera fuerza política”. Un resultado que Enrique Figueroa ha calificado de “éxito claro. Pasar del 10 por ciento la primera vez que nos presentamos es muy importante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN