Huelva

El PSOE valora "con prudencia" los datos que, si se confirman, reconocen "el trabajo bien hecho"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital, Gabriel Cruz, ha llegado sonriente sobre las 19.52 horas, acompañado de la número dos de su candidatura, Elena Tobar, a la sede provincial del PSOE para seguir los resultados electorales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El coordinador de campaña del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha valorado con "prudencia" los datos del sondeo a pie de urna de TNS Demoscopia encargado por la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (Forta) y difundida por la RTVA, que da la victoria al PSOE en la capital y que, de confirmarse, reconocen "el trabajo bien hecho" por parte de los socialistas.

   En declaraciones a los periodistas, Ferrera ha remarcado que, si se materilizan estos resultados, "tenemos que mostrar nuestro agradecimiento a la ciudad de Huelva y empezar a trabajar desde este lunes mismo". No obstante, ha insistido en la importancia de ser prudentes porque "hasta que no se terminen de contar los votos no se puede decir nada" pero "tenemos cierta tranquilidad por el trabajo bien hecho".

   "Si los sondeos a pie de urna se confirman, tendremos el reconocimiento al trabajo bien hecho, no solo en la campaña sino también durante mucho tiempo, especialmente, en la capital", ha agregado.

   De este modo, el PSOE ganaría en la capital con entre 9 y 11 concejales, seguido del PP con entre 6-7 e IU con 4-5, según el mencionado sondeo.

   Por su parte, el candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital, Gabriel Cruz, ha llegado sonriente sobre las 19,52 horas, acompañado de la número dos de su candidatura, Elena Tobar, a la sede provincial del PSOE para seguir los resultados electorales de las elecciones municipales que se han celebrado este domingo.

   En la segunda planta de la sede provincial se encuentra acompañado dirigentes del PSOE onubense como su secretario general, Ignacio Caraballo, o el coordinador de la campaña del PSOE, Jesús Ferrera, entre otros.

   Tras ejercer su derecho al voto pasadas las 10,00 horas en el colegio Al-Andalus de la capital, Cruz incidió en la importancia de que "nadie se quede en casa" en estas elecciones municipales.

   Cuestionado después de votar por los posibles escenarios políticos tras las elecciones, el socialista dejó claro que estará "donde quieran los ciudadanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN