Huelva

Manuel Andrés González (PP) anima a votar "en masa" para "decidir el futuro de nuestros pueblos"

Ha dicho que "hoy nos jugamos el futuro de nuestros pueblos, de nuestras ciudades, y por lo tanto nos jugamos el futuro de nuestros hijos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha animado a la ciudadanía a votar "en masa" en las elecciones municipales que se celebran este domingo con el objetivo de "decidir el futuro de nuestra tierra, de nuestros pueblos".

   En declaraciones a los periodistas en Lepe, donde ha ejercido su derecho al voto, Manuel Andrés González ha dicho que "hoy nos jugamos el futuro de nuestros pueblos, de nuestras ciudades, y por lo tanto nos jugamos el futuro de nuestros hijos".

   "Que participe mucha gente, que vote mucha gente, que voten en libertad para decidir el futuro de nuestros pueblos", ha puesto de manifiesto el presidente del PP de Huelva, que ha estado acompañado por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

"DÍA IMPORTANTE PARA LA DEMOCRACIA"

   Así, Báñez ha abogado por que "todos los españoles y onubenses voten en libertad lo que va a ser el gobierno de sus ciudades y de las comunidades autónomas estos próximos cuatro años, y que voten con ilusión, porque van a votar su futuro y eso es muy importante para todas las familias de España y de Huelva".

   "El deseo es mucha participación, normalidad e ilusión", ha señalado la ministra, que ha destacado que se trata de "un día importante para todos y para la democracia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN