Huelva

Jesús Amador, candidato de Participa Huelva, destaca el "apoyo" recibido y anima a la participación

Amador ha animado a la ciudadanía a participar en estas elecciones, en las que su formación espera "poder cambiar la política en Huelva y hacer cosas buenas para todos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El candidato a la Alcaldía de Huelva de Participa Huelva, Jesús Amador, ha ejercido este domingo en el colegio Onuba del barrio del Torrejón su derecho al voto, donde ha resaltado "el apoyo" recibido durante toda la campaña por los ciudadanos.

   En declaraciones a Europa Press, Amador ha animado a la ciudadanía a participar en estas elecciones, en las que su formación espera "poder cambiar la política en Huelva y hacer cosas buenas para todos".

   En esta misma línea, el candidato de Participa Huelva ha asegurado que se encuentra "muy ilusionado" ante estos comicios por "todo el apoyo recibido".

   Además, ha expresado su confianza en que haya una alta participación en estas elecciones. Tras votar, el candidato se ha dispuesto a realizar funciones de apoderado de su formación.

   La formación 'Participa Huelva' está integrada por miembros de Podemos, pero hay que recordar que optaron por la vía de un partido instrumental para presentarse a estos comicios ya que la formación morada anunció en su día que no concurriría a las elecciones municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN