Huelva

Caraballo anima a la ciudadanía a "votar en conciencia" para "garantizar el presente y el futuro"

Caraballo ha remarcado que este domingo es "un día de fiesta" y espera que la jornada electoral se desarrolle con normalidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de la Diputación y secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha animado este domingo a la ciudadanía a "votar en conciencia" en estas elecciones municipales para "garantizar el presente y el futuro".

   En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en Chucena (Huelva), Caraballo ha remarcado que este domingo es "un día de fiesta" y espera que la jornada electoral se desarrolle con normalidad.

   En este sentido, ha instado a los ciudadanos a "votar en conciencia" lo que consideren "más adecuado" para "garantizar el presente y el futuro". En concreto, el dirigente socialista ha recordado que la ciudadanía debe valorar "qué partidos tienen presente a la gente y cuáles no".

   Finalmente, el máximo dirigente de los socialistas onubenses ha manifestado su confianza en que el PSOE logre "los votos suficientes para garantizar el presente y el futuro".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN