Huelva

Rodríguez (PP) anima a la participación y destaca que en la campaña ha notado "más adhesión que oposición"

"Estoy entregado a esta ciudad desde hace 20 años y me vuelvo a presentar porque tengo muchos sueños que cumplir todavía con los onubenses"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RODRÍGUEZ -

El alcalde de Huelva y candidato por el PP a la Alcaldía de Huelva, Pedro Rodríguez, ha animado a la participación en las urnas este domingo de jornada electoral de las elecciones municipales y ha destacado que durante esta campaña ha notado "más adhesión que oposición", indicando además que, a su juicio, "en la política es muy importante la adhesión porque también hay mucha oposición".

   En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho a voto en el centro Mora Claros en el centro de la capital, Rodríguez, que se presenta por sexta vez tras 20 años como primer edil, ha señalado que "hoy es el día de la democracia porque toda la ciudadanía tiene la oportunidad de decidir quién va a ser alcalde los próximos cuatro años".

   "Estoy entregado a esta ciudad desde hace 20 años y me vuelvo a presentar porque tengo muchos sueños que cumplir todavía con los onubenses", ha enfatizado Rodríguez, quien ha asegurado que no está nervioso.

   Pedro Rodríguez, quien ha destacado la alta participación por correo al coincidir con la Romería del Rocío, ha subrayado que de las seis veces que se ha presentado a las elecciones, ésta es la que "más tranquilo" se encuentra porque, según ha añadido, "los políticos tenemos que estar en campaña los cuatro años, y cuando digo campaña no me refiero a estar engañando a la gente, sino trabajando por la gente".

   "La gente sabe quiénes son los que trabajan las 24 horas al día los cuatro años y algunos lo que hacen es aparecer cuatro meses y hay que estar los cuatro años trabajando", ha remarcado Rodríguez, quien ha insistido en que tiene su conciencia "absolutamente tranquila y llena de felicidad porque le he entregado a Huelva toda mi vida".

   "Las elecciones municipales son distintas a las autonómicas o generales, se vota a la persona que, concretamente, se dedicará a resolver los problemas de los ciudadanos desde mañana mismo", ha enfatizado Rodríguez.

   Por todo ello, espera que esta jornada, en la que visitará distintas mesas electorales hasta por la tarde cuando realizará el seguimiento desde el Hotel Luz, "sea de tranquilidad, de fiesta de la democracia y de normalidad y que los onubenses decidan con libertad aquella opción que consideren que es la mejor para dirigir el destino de Huelva los próximos cuatro años".

   Por último, preguntado por si se va a acercar a la aldea almonteña para ver a la Virgen del Rocío tras conocer los resultados electorales y dependiendo de los mismos, ha asegurado que se va "seguro". "Como voy a ganar, me voy seguro", ha manifestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN