Huelva

Cruz (PSOE) ejerce su derecho al voto y anima a que "nadie se quede en casa" en estas elecciones

Se trata de una jornada "especial", el candidato socialista ha hecho hincapié en la importancia de que "nadie se quede en casa" en estos comicios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CRUZ -

El candidato socialista a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, ha ejercido este domingo su derecho al voto pasadas las 10,00 horas en el colegio Al-Andalus de la capital acompañado por su número dos en la candidatura, Elena Tobar, y ha incidido en la importancia de que "nadie se quede en casa" en estas elecciones municipales.

   En declaraciones a los periodistas, Cruz ha remarcado que es "el momento de que la gente se acerque a las urnas" porque es "muy importante" puesto que "todas sus opciones y sus posibilidades a la hora de ver reflejados sus sentimientos y aspiraciones de lo que quieren para la ciudad están en una mesa", es decir, en "las diversas candidaturas que concurren hasta en el voto en blanco". Por ello, ha animado a la participación en esta cita electoral.

   Tras destacar que se trata de una jornada "especial", el candidato socialista ha hecho hincapié en la importancia de que "nadie se quede en casa" en estos comicios.

   Después de depositar su voto, Cruz ha señalado que va a acudir a los distintos colegios electorales para "acompañar a los compañeros" en esta jornada y ha apuntado que la noche se presenta "maravillosa" porque se asume "la grandeza de la democracia".

   Por último, cuestionado por los posibles escenarios políticos tras las elecciones, el socialista ha dejado claro que estará "donde quieran los ciudadanos". Ha manifestado su deseo de que sea como alcalde pero ha insistido en que ejercerá su responsabilidad desde "donde quieran los onubenses".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN