Huelva

Domínguez afirma que deben "dar todo" lo que tienen ante el Sabadell

El entrenador del recreativo ante otra final para salvar la categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Recreativo, el portugués José Domínguez, ha manifestado este viernes que su equipo debe "mostrar" que, ante la visita del Sabadell, están "para ganar el partido" y "dar todo" lo que tienen para conseguirlo.

El portugués ha destacado que "sólo ganando" pueden "continuar soñando" con la salvación.

"Estábamos muertos y ahora miramos una luz en el fondo del túnel", ha apuntado en alusión a la victoria del pasado miércoles por 1-0 ante el Leganés.

"Este partido es una final y nos lo jugamos todo aquí", ha recalcado Domínguez, quien no ha querido mirar más allá de este encuentro.

"Tenemos que ganar todos los partidos hasta el final y nuestra concentración está en el próximo", ha relatado el técnico recreativista, quien ha añadido que su equipo está "concentrado" y con "más confianza" tras ganar su último duelo liguero.

"Hicimos una presión muy grande y estuvimos muy bien plantados siempre y conseguimos condicionar el juego del Leganés. Demostramos que nuestra intensidad y compromiso condicionó mucho el partido del rival y nos dio muchas opciones para nuestra llegada", ha analizado.

En esta línea ha expresado que su equipo se gana el favor del público cuando pelea "por todos los segundos balones y es solidario en la presión y en las transiciones ofensivas, con lo que se demostró la voluntad que hay".

Domínguez ha añadido que "es bueno que los jugadores sientan que si lo van a dar todo en la cancha el público le responde" y ha informado de que para la visita del Sabadell hay varios futbolistas con molestias y que mañana valorarán los que juegan, aunque "todo el grupo en este momento es una opción", ha subrayado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN