Huelva

Investigan un caso de exhibicionismo ante una menor

Los hechos sucedieron en la tarde de este miércoles tras perseguir un hombre a la niña, quien lo identificó posteriormente y fue detenido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional investiga un presunto caso de exhibicionismo cometido por un hombre ante una menor en su camino desde la zona del Conquero hasta la barriada de Verdeluz.

Según ha podido saber Viva Huelva a través de fuentes cercanas de la familia de la niña, los hechos sucedieron a primera hora de la tarde de este miércoles en el citado trayecto. La niña, siempre según estas fuentes, se percató de la presencia del hombre y, asustada, mandó un mensaje a la madre. Poco después, el hombre investigado se “empezó a masturbar delante de la niña”, quien huyó de la zona.

Siguiendo con el testimonio de las citadas fuentes, sobre las seis de la tarde de este miércoles, al salir de una clase de catequesis impartida por la madre de la niña denunciante de los hechos, la mujer se percató de la presencia de un hombre delante del edificio donde da la catequesis.

Las fuentes consultadas por este periódico describen que la madre relacionó a este hombre con la descripción que su hija le había dado cuando la avisó asustada por  la persecución de este hombre. Acto seguido, la madre llamó a la Policía Nacional, y unos agentes se dirigieron a la zona para retener al presunto exhibicionista.

Una vez retenido, los agentes pidieron a la menor que dijera si ese era el hombre que lo había perseguido y se había exhibido ante ella. La niña así lo confirmó, y estas fuentes cercanas al caso confirmaron a este periódico que se lo llevaron detenido.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional confirmaron a Viva Huelva que en la tarde de este martes iniciaron la investigación de estos hechos, aunque ni confirmaron ni desmintieron que se hubiera producido una detención. Estas fuentes indicaron que no podían dar más datos porque, al tratarse de una menor, hay que tener mucha cautela con la información que se transmite.

A cierre de esta edición de Viva Huelva, las fuentes policiales tampoco pudieron conformar si se había formalizado la denuncia por los hechos, aunque sí confirmaron que estaban tomando declaración a la niña y a sus padres para tratar de esclarecer este suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN