Huelva

El Puerto de Huelva recibe la visita del crucero Corinthian

El buque,que atracó a primeras horas de la mañana en el muelle de Levante, es el tercero de una serie de 30 que ya han confirmado su escala en Huelva hasta la fecha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • De Paz en el crucero -

El Puerto de Huelva ha recibido hoy la visita del crucero Corinthian. El buque, de bandera de Malta y 88,10 metros de eslora, ha realizado su entrada en el Muelle de Levante a primeras horas de la mañana.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela A. de Paz Báñez  ha hecho entrega de una metopa conmemorativa por su primera visita a Huelvaala Capitana del buque,Vera Zec Deskovic, la cual se ha mostrado muy impresionada por la belleza de la zona y el potencial turístico de la provincia.

Los 93 pasajerosde nacionalidad estadounidense y los 63 tripulantes que viajan a bordo del Corinthian han tenido la oportunidad de disfrutar de las notas musicales, con sello muy onubense, de un grupo de tamborileros a su llegada. Una vez más, el Ayuntamiento de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo han dado la bienvenida a los cruceristas en el muelle facilitando información turística de la ciudad y la provincia.

El crucero, procedente de Gibraltar, saldrá de Huelva con destino a Portimao a las 22:30 h.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN