Huelva

El Sporting ya piensa en el duelo de la copa ante el Rayo

El conjunto onubense prepara la importante cita de este domingo para pasar a la fase final de la competición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Choque ante el Rayo -

Antonio Toledo analizó el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid en el que el Fundación Cajasol Sporting no pudo conseguir un resultado positivo tras salir derrotado del Cerro del Espino por un marcador de dos goles a cero. Tras la finalización de la Primera División ahora comienza la Copa de la Reina que tendrá lugar el domingo día 10 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante el Rayo Vallecano en los cuartos de final.

Sobre el encuentro de las sportinguistas Antonio Toledo comentó que “no nos olvidemos que estas jugadoras se levantaron a las 6 de la mañana, hicieron un viaje en autobús a las 7:30 de la mañana y se bajaron para jugar el partido. Sin embargo, creo que en la segunda parte el equipo mejoró muchísimo y estuvimos hasta el último momento con opciones en el marcador”.

Por su parte, Patri Gavira, capitana del conjunto sportinguista, consiguió jugar las treinta jornadas de la Primera División Femenina disputando la totalidad de los 2700 minutos, hecho que valoró como “muy bien, la verdad que no sabía ni cuantos minutos eran en total, pero sí, sé que eran todos los partidos. Las gracias a Antonio por confiar en mi trabajo y sobre todo en las posibilidades que me han respetado las lesiones. Muy contenta por el trabajo y sobre todo por el equipo al clasificarnos para la Copa de la Reina y ahora esta semana a prepararla y enfrentarnos con muchas ganas al Rayo”.

Una vez finalizada la competición comienza la copera y Patri comentó que "nosotras dentro de lo que cabe estamos contentas con el sorteo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN