Huelva

No hay quien se salve

El Decano cae ante el Mirandés y sigue una jornada más siendo colista (2-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mucho de lo que lamentarse -

Desquiciante, vergonzoso y enfermo deja a uno un partido del Decano. En Anduva contra el Mirandés volvió a caer derrotado (2-1) y pierde gas en su intento por salir del pozo. Es colista y lo demostró. No fue capaz de ganar ni ante un rival con un futbolista menos. Completó un partido preocupante y tristón. Muy lejos de un ganador.
El Recre volvió a equivocarse en el planteamiento inicial, ya que saltó al césped a verlas venir. Sin la chicha y la maldad de un equipo que llegaba último y que quiere seguir albergando esperanzas de salir de abajo. Los onubenses salieron timoratos y sin la raza y la agresividad para meter al Mirandés en su área.
El primer acercamiento del partido fue un cabezazo de Urko Vera directo a las manos de Sotres en el minuto 7 y, poco después, en un barullo de futbolistas y de patadas dentro del área recreativista pudo abrir el marcador en favor de los locales. El Recre tan sólo inquietaba dentro de su previsibilidad en libres indirectos lanzados por Álvaro Antón y con varios movimientos con peligro de Caye Quintana.
Y este equipo tampoco tiene suerte. El Mirandés se adelantó con un tanto de rebote de Urko Vera en el 23’. Un disparo de Pedro desde fuera del área fue impactado por casualidad en la espalda del Vera y se desvió la dirección del tiro. Sotres, desorientado, no pudo hacer nada. Un golpe de infortunio que colocaba al Mirandés con victoria a pesar de que tampoco era muy superior a los albiazules.
Ese tanto generó dudas a un tocado Decano y pudo llegar el segundo tras un grave error de Sotres en el blocaje de un balón lateral.
En los últimos minutos de la primera mitad llegó la mejor la versión de los hombres de Domínguez. En el 39, Pedro Ríos soltó un testarazo al poste izquierdo de la meta defendida por Razak a merced de un centro de Víctor Díaz desde la banda derecha. La primera vez que el Recre tiraba a portería. Dos minutos después, Igor Martínez salvó bajo palos un cabezazo de Diego Jiménez al saque de un corner botado por Álvaro Antón.
Se inició la segunda mitad con la expulsión por doble amonestación de Carnicer. El partido se ponía de cara para el Decano pero ni aún así demostró ser mejor que el Mirandés. Antón lanzó por encima del travesaño y el técnico portugués quitó a Juanan para meter a Antonio Domínguez. Defensa de tres para ir a por el triunfo.
Sin embargo, todo se torció nuevamente y en una jugada por la izquierda de Pedro acabó con el disparo a bocajarro de Álex García dentro del área pequeña. Resultado de 2-0 a falta de trece minutos para el final.
Los jugadores del Decano intentaron llegar de todas las formas posibles al área local, pero sin demasiada fortuna. Varios tiros de Antonio Domínguez y centros pasados desde las bandas.
En el 87’, un error del meta Razak hizo que pusiese un balón en bandeja a las botas de Álvaro Antón que envió un tiro enrabietado al fondo de la red. En los minutos finales achucharon los onubenses y tuvieron la posibilidad de empatar. En la última jugada subió hasta Sotres a rematar un libre indirecto, pero nada de nada.
El Recre se hunde y ya encadena cuatro derrotas seguidas a falta de seis partidos por disputarse. Una quimera difícil de superar. Sólo un milagro puede salvarle la vida a este ‘Abuelo’ moribundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN