Huelva

Pedro Rodríguez hará con '(+)UELVA' una campaña "en positivo, cercana y directa"

Desgrana las líneas básicas de la que será su campaña electoral en un acto en los jardines de la Casa Colón junto a los miembros de su candidatura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de Rodríguez -

El alcalde de Huelva y candidato popular en la próximas elecciones municipales, Pedro Rodríguez, ha desgranado las líneas básicas de la que será su campaña electoral, que ha denominado '(+)UELVA', con la que aspira a revalidar por sexta vez su cargo.

En un acto celebrado en los jardines de la Casa Colón junto con las personas que conforman su candidatura, Rodríguez ha explicado que la fórmula e imagen con la que se presenta de nuevo ante los onubenses se muestra como "una declaración de intenciones" con la que afronta la campaña electoral con "un talante positivo, cercano a los ciudadanos y directo".

"Las campañas electorales han de servir para hacer balance de los últimos años, pero también para conocer cuáles son las visiones y proyectos de la ciudad que tienen los candidatos que se presentan", ha indicado, a lo que ha añadido que en el escenario actual tiene clara, que quiere "afrontar el futuro de Huelva con optimismo e ilusión".

Optimismo e ilusión justificada al ver "cómo se recupera la economía, se empieza a crear empleo y vuelve la inversión pública y privada a Huelva", ha asegurado.

"Llego de nuevo al punto de salida, junto con mi gran equipo, con la misma ilusión del primer día y con las mismas ganas de seguir transformando la ciudad, porque aún nos quedan muchos sueños por cumplir junto con los onubenses", ha explicado.

El candidato a revalidar la Alcaldía de la capital onubense ha afirmado que en estos últimos años de legislatura han sabido "trabajar duramente en unos momentos extremadamente complicados para la ciudad, pero los esfuerzos han merecido la pena y ahora empezamos a recoger los frutos de todo lo sembrado durante estos años, ya que hemos logrado situar a Hueva en una posición de salida óptima para que volvamos a la senda del empleo, la riqueza, las transformaciones urbanas y el desarrollo".

Pedro Rodríguez ha confesado que (+)UELVA muestra "la única forma de entender Huelva que tengo", un espacio de convivencia entre todos los onubenses, "piensen lo que piensen, voten lo que voten", para construir un futuro mejor.

"Creo que ese ha sido precisamente el motivo por el que los onubenses me han renovado su confianza elección tras elección, porque yo he puesto siempre Huelva por encima de las siglas e intereses de mi partido. Lo único que me ha preocupado y ocupado ha sido Huelva y los onubenses", ha concluido.

Pedro Rodríguez ha asegurado que "como en años anteriores" ahora también tiene "un proyecto de gobierno para los próximos años que pronto empieza a vislumbrarse en el horizonte más cercano".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN