Huelva

Prenden fuego al coche del alcalde socialista de Beas

La Guardia Civil está investigando los hechos, que sucedieron en la madrugada del pasado viernes, y fue un vecino de la calle el que, al levantarse de forma casual advirtió el olor a quemado y se percató del fuego en el vehículo y alertó del incidente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil está investigando el incendio del coche del alcalde de Beas, el socialista Guillermo Rivera, que tuvo lugar la madrugada del pasado viernes y que, según los primeros indicios, ha sido intencionado.

Los hechos tuvieron lugar, según han informado a Efe desde la Policía Local de Beas, en torno a las cinco de la madrugada, momento en el que el vehículo, estacionado en la puerta del primer edil, comenzó a arder.

Fue un vecino de la calle el que, al levantarse de forma casual advirtió el olor a quemado y se percató del fuego en el vehículo y alertó del incidente.

Él, junto con el propio alcalde y otros vecinos se precipitaron a apagar las llamas por lo que cuando llegaron los bomberos al lugar ya no fue necesaria su actuación.

Rivera presentó ayer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, encargándose de la investigación el equipo de la Policía Judicial de Moguer (Huelva) quien se desplazó hasta el lugar para realizar una inspección ocular

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN