Huelva

Susana Díaz muestra su apoyo al candidato Cruz

La secretaria general del PSOE y presidenta de la Junta en funciones atendió con el alcaldable del PSOE las demandas de multitud de ciudadanos de la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz en Huelva -

La ministra de Fomento, Ana Pastor, quizás pueda llegar en avión sin pasar por Sevilla a Huelva, como dijo este miércoles en el Congreso de los Diputados (aunque se nos antoja complicado), pero la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta en funciones, se bajó en la capital este miércoles del autobús de campaña socialista para respaldar la candidatura de Gabriel Cruz a la Alcaldía.

Díaz y Cruz recorrieron los pocos metros que van desde la Palmera hasta la Casona en la alameda Sundheim, transitando por Tres de Agosto, la plaza de Las Monjas y el resto de las arterias comerciales del centro capitalino, como si de una procesión se tratara, pues a cada paso, había una parada para atender a todos los que quisieron plantearle sus quejas, hacerle alguna proposición o simplemente, estrechar las manos de los dirigentes políticos y hacerse una fotografía con ellos.

Díaz estuvo en todo momento arropada por los dirigentes locales y provinciales del PSOE, con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Huelva y secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, de los integrantes de la lista de Gabriel Cruz, y del portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez. Y le fue casi imposible dar un paso, en esta jornada de apoyo al alcaldable socialista, sin tener que detenerse, estrechar manos, repartir besos, y preocuparse especialmente  de las niñas y niños con los que se cruzó, como un presagio de su pronta maternidad. Así, en la puerta de un negocio de la calle Tres de Agosto, comentaba la situación del pequeño comercio, con los locales que cuelgan letreros de se alquila o se vende, como tributo a la crisis. En la plaza de Las Monjas, ella y Cruz se daban un baño de apoyo popular, y atendía el saludo y la charla del presidente del Consejo de Hermandades de Semana Santa de Huelva, Antonio González, que seguramente le indicó que todo está sin problemas.

En un tradicional bar como es el Agmani, se paraba  a probar ese plato tan onubense, las habas enzapatás, y seguía atendiendo a quienes querían plantearle al candidato sus demandas o sus propuestas, y a la mucha gente que les requería una fotografía o un selfie ‘armados’ con los teléfonos móviles.

Las elecciones municipales se acercan, el candidato del PSOE lleva mucho tiempo enfrascado en llevar su mensaje a los barrios y en recoger las propuestas de sus conciudadanos. Este miércoles recibió el respaldo y el apoyo también de Susana Díaz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN