Huelva

Presentan la candidatura del PSOE de Trigueros como "la única que garantiza el progreso"

Cristóbal Romero ha manifestado que presenta la "mejor candidatura para que nuestro municipio avance y siga teniendo la referencia que nunca debió perder"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Trigueros, Cristóbal Romero, ha manifestado que presenta la "mejor candidatura para que nuestro municipio avance y siga teniendo la referencia que nunca debió perder".

Para ello, según ha informado el PSOE en una nota de prensa, Romero ha asegurado que cuenta "con el mejor equipo de hombres y mujeres que van a poner todo su empeño, ilusión y esfuerzo para que el Partido Socialista gane las elecciones municipales el próximo 24 de mayo, ya que es la única formación que puede garantizar el progreso de nuestro pueblo".

Así lo ha dejado patente en el acto de presentación de su candidatura, que ha contado con la presencia del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, quien ha asegurado que "para que un pueblo siga adelante necesita un buen gobernante y un buen equipo y eso en Trigueros sólo lo representa Cristóbal Romero y la lista de personas que lo acompañan en esta lista".

Cristóbal Romero ha señalado que su proyecto político tiene un objetivo principal que es "trabajar por Trigueros". De hecho, "los triguereños que conforman esta candidatura son parte del proyecto de pueblo que queremos, ya que todos están implicados en algún colectivo y ellos mejor que nadie saben lo que quieren nuestros vecinos, sus demandas reales y la mejor solución que podemos darle a sus reivindicaciones y problemas", ha proseguido.

El alcaldable socialista ha mostrado su satisfacción por un equipo "renovado, comprometido, que trabajará con humildad y honradez, de forma eficaz y transparente para que Trigueros recupere la nidad y la gente vuelva a creer en la política y en la gestión bien hecha".

Por su parte, Ignacio Caraballo ha incidido en que "Trigueros necesita un impulso desde un Ayuntamiento que necesita ser serio y tener los pies en el suelo, con políticas que miren por su desarrollo y por políticas de empleo para sus vecinos". "La gente os está esperando y hay un pueblo que os necesita", ha aseverado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN