Huelva

El Rayo Vallecano, rival del Sporting en los cuartos de Copa

Esta eliminatoria se disputará el próximo 10 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Fundación Cajasol Sporting conoció este lunes su rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El sorteo se celebró este lunes en Madrid y al conjunto onubense le tocó el Rayo Vallecano en los cuartos de final. Esta eliminatoria se disputará el próximo día 10 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Aparte el sorteo deparó un Valencia-Athletic Club de Bilbao, Barcelona-Levante y Espanyol-Atlético de Madrid y de esta última eliminatoria saldrá el equipo que juegue las semifinales ante Sporting o Rayo.
La fase final de la Copa de la Reina se disputará en el campo municipal Álvarez Claro de Melilla. Las ‘semis’ serán el día 15 de mayo y la gran final el próximo 17.
El Sporting ha caído ante el Rayo Vallecano en sus dos últimos enfrentamientos disputados esta temporada en Liga. En la primera vuelta cayeron las onubenses en casa por 0-1 y en la vuelta en el choque disputado en tierras madrileñas fueron derrotadas por 2-1.
El equipo de Vallecas marcha en la sexta posición del campeonato tras sumar 46 puntos a falta de una jornada para que acabe la Liga y el Sporting va octavo con 41 puntos y si vence en su visita este fin de semana al Atlético de Madrid y pincha el Espanyol contra el Barcelona, el equipo onubense quedaría séptimo clasificado.
Otra temporada digna de admiración del conjunto sportinguista que tras padecer una dura situación económica se sitúa entre los mejores equipos de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN