Huelva

“El alcalde ha sido un pirómano y ahora va de bombero”

Habla Pedro Jiménez, candidato a la Alcaldía de Huelva por Izquierda Unida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato a la Alcaldía de Huelva por Izquierda Unida, Pedro Jiménez,  tras conocer lo acontecido en la Junta General de Accionistas del Decano celebrada este lunes, aseguró a Viva Huelva que “una cosa es que esté aprobado ese millón y otro que llegue la transferencia. Me llama la atención que Gildoy no acuda a la ampliación de capital”.
Pedro Jiménez explicó que “el alcalde ha sido un pirómano y ahora va de bombero. El alcalde es el responsable de la situación del Recre. Dio el club y el decanato a esas manos. Resalto que alcalde sigue actuando de manera oscurantista porque me tengo que enterar a través de los medios de comunicación de lo que pasa en el Recre. Esto tiene tintes antidemocráticos porque no nos dejó el alcalde formar parte de Huelva Deportes”.
Eso sí, Jiménez advirtió de que “si nosotros gobernamos vamos a investigar a fondo toda la operación de venta del Recreativo”.
Por otro lado, Huelva Participa se opone al millón de euros del Ayuntamiento al Decano y estima que va a alegar esa modificación presupuestaria aprobada en Pleno municipal porque “no es una cuestión baladí y responde a una estrategia electoral”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN