Huelva

Mil aficionados se manifiestan en Huelva con el lema 'Recreativo. Solución ya'

La movilización, convocada por la plataforma Recreativo Supporters Trust para exigir responsabilidades sobre la mala gestión económica del club, ha partido desde la Casa Colón, lugar de fundación del club, y ha finalizado en el estadio Nuevo Colombino antes del inicio del encuentro ante el Girona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la manifestación -

Alrededor de un millar de aficionados del Recreativo de Huelva han participado hoy en una manifestación que tenía como lema 'Recreativo. Solución ya'.

La movilización, convocada por la plataforma Recreativo Supporters Trust para exigir responsabilidades sobre la mala gestión económica del club, ha partido a las 16.00 horas desde la Casa Colón, lugar de fundación del club, y ha finalizado en el estadio Nuevo Colombino antes del inicio del encuentro ante el Girona.

En este trayecto los aficionados, que han vestido camisetas del Recreativo y portado bufandas, han cantado proclamas como "el Recre somos nosotros" o "Recre sí negocio no".

Antes del comienzo de la manifestación, Jairo Suárez, miembro del Recreativo Supporters Trust y portavoz del Frente Onuba, ha exigido "una solución a la actual situación que estamos viviendo, a la que hemos llegado por culpa de anteriores directivas y de la actual y sus propietarios".

"Tienen que tomarse soluciones, porque nos merecemos un respecto por ser el decano del fútbol español", ha añadido Suárez, que ha resaltado que el club "no puede ser un negocio, sino de todos los recreativistas".

Recientemente, el club se ha puesto al día con jugadores y empleados tras arrastra impagos durante gran parte de la temporada y aún está pendiente de alcanzar acuerdos con Hacienda y Seguridad Social para el pago fraccionado de su deuda. Este lunes celebra una junta de accionistas para realizar una ampliación de capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN