Huelva

Cruz (PSOE) incorpora a su programa una propuesta ciudadana recibida a través del portal de participación

Se trata de una iniciativa de turismo consistente en la colocación de carteles --a modo de 'mupis'-- con fotografías de los espacios más emblemáticos de la ciudad "para fomentar su promoción"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital onubense, Gabriel Cruz, ha incorporado a su programa de gobierno una propuesta ciudadana recibida a través del portal de participación 'www.nosunehuelva.es'.

   Según ha informado este sábado el Partido Socialista en una nota, se trata de una iniciativa de turismo consistente en la colocación de carteles --a modo de 'mupis'-- con fotografías de los espacios más emblemáticos de la ciudad "para fomentar su promoción".

   De este modo, numerosas instantáneas de lugares significativos de Huelva como son la Plaza de las Monjas, el Muelle del Tinto, la Casa Colón, el Conquero o el Barrio Obrero, "estarían mostrados en soportes colocados por la ciudad para atraer al turista y facilitarle el conocimiento de nuestros espacios de obligada visita".

   En este sentido, Cruz ha asegurado que se trata de una propuesta "viable y razonable, apenas costosa, que puede dar muy buenos resultados" y, además, ha propuesto que sean los propios ciudadanos quienes, a través de un concurso fotográfico, "sean los autores de esas instantáneas que regarán la ciudad".

   Por este motivo, ha agradecido a los ciudadanos su participación en el portal 'www.nosunehuelva.es', y los ha animado "a seguir sumando propuestas" porque, a su juicio, "es fundamental que Huelva la construyamos entre todos".

   De otro lado, ha indicado que hay otras propuestas ciudadanas que están siendo evaluadas para decidir si incorporarlas al programa de gobierno, destacando que "tan sólo tienen que ser razonables y viables", puesto que "estamos en un momento difícil y no podemos menospreciar ninguna idea".

   Además, el alcaldable ha señalado que "no podemos olvidar que representamos y nos debemos a los onubenses", por lo que sus propuestas, añade, "tienen que ser consideradas" si lo que se pretende es "responder a sus expectativas".

   Así las cosas, el alcaldable ha alentado a los ciudadanos a seguir aportando propuestas "para que Huelva se convierta en una ciudad de todos y para todos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN