Huelva

Conjura entre jugadores y afición para salir del pozo

El Recreativo se enfrenta este domingo al Girona, rival situado en playoff, en el Nuevo Colombino a las 18 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Necesitan ganar los albiazules -

huelva |  Desde las altas esferas del club onubense, se requirió unidad entre todos para ayudar al equipo a que salve la categoría. Sin embargo, dejó la sensación de burda excusa ante la manifestación que el RecreTrust celebrará este domingo a las 16:00 horas con el fin de conseguir una solución global y definitiva para la delicada situación económica bajo el lema #RecreSoluciónYa. Tanto el Trust como el resto de aficionados, a través de las redes sociales, aseguran que durante el partido animarán al equipo. Sí hay unidad entre afición y jugadores. No hay unidad con la directiva que está provocando la fragmentación del entorno y pone en jaque el futuro inmediato del club.
   El Recreativo juega este domingo a las 18:00 horas en el Nuevo Colombino contra el Girona, un rival situado en playoffs de ascenso a Primera división. La primera final en Huelva de las cinco que le quedan al Decano para terminar la Liga. Ocho jornadas de infarto por delante. A día de hoy, el conjunto recreativista se encuentra a tres puntos de la permanencia y no puede pinchar para seguir albergando la esperanza de salir del pozo.
   El técnico portugués, José Domínguez, no podrá contar con los zagueros titulares Menosse y Diego Jiménez por sanción, por lo que Juanan y Zamora, que jugaría su primer partido de la temporada, serían sus sustitutos lógicos de no tener un ataque de entrenador y llevar a cabo alguna locura. Además, Córcoles sigue sancionado y Montoro, lesionado.
    Por su parte, el Girona ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, es el tercer clasificado y es el mejor equipo visitante de la categoría junto al Betis. Eso sí, la temporada pasada cayeron en Huelva a merced de un solitario tanto de Aloys Nong.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN