Huelva

La presidenta del Conquero prevé un futuro "brillante" para el club

La presidenta y varias jugadoras del primer equipo, junto con el conjunto júnior que se alzó recientemente con el título andaluz de baloncesto femenino, han sido recibidas hoy en la Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción en la Junta -

La presidenta del Club Baloncesto Conquero, Rosa Espada, ha afirmado que prevén que los planes del futuro del club sean "brillantes, a tenor de los resultados actuales".

Espada ha expresado a los periodistas su "satisfacción" por la gran temporada que ha realizado el club onubense, que ha sido finalista de la Copa de la Reina en su primera participación y que se ha clasificado por primera vez para las eliminatorias por el título, tras acabar en tercera posición la fase regular de la Liga Femenina.

La presidenta y varias jugadoras del primer equipo, junto con el conjunto júnior que se alzó recientemente con el título andaluz de baloncesto femenino, han sido recibidas hoy en la Delegación de la Junta de Andalucía en Huelva.

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta, Vicente Zarza, ha felicitado al Conquero por su "magnífica" temporada, en la que ha tenido una "brillante actuación", que le ha llevado a ser "hoy un referente en Andalucía".

Zarza ha subrayado "el interés del Gobierno andaluz por consolidar a los clubes en sus respectivas competiciones y por apoyar la promoción del deporte entre los más jóvenes".

Ha recordado que, a través del Programa Estrella Élite de Andalucía, en Huelva se benefician de ayudas, además del CB Conquero, el Sporting Huelva de fútbol femenino y los equipos de bádminton del IES La Orden y el CB Bádminton Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN