Huelva

Convocar para no aportar nada

Antonio Martín, portavoz del Recreativo de Huelva, hizo perder el tiempo a los periodistas este miércoles durante 45 minutos. Tostón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El tiempo es ese tesoro más valioso. Podemos producir dinero, pero no más tiempo. Cuando se le dedica tiempo a una persona, le estamos entregando una parte de nuestra vida que nunca podremos recuperar. Nuestro tiempo es nuestra vida. Un muy buen regalo a alguien es darle tiempo.
Antonio Martín, portavoz del Recreativo de Huelva, hizo perder el tiempo a los periodistas este pasado miércoles durante 45 minutos. Tostón. Aburrió como una ostra y no soltó ningún un titular ni nada importante para el seguidor recreativista. Uno de los dos representantes del Ayuntamiento de Huelva en el club clamó a la unidad en estas duras fechas para que el club decano siga su camino y no desaparezca. Sin embargo, quizá no se entienda en las altas esferas de la entidad de que piden unión cuando es bastante visible que ya existe entre la afición y los jugadores. A quien se le debe exigir realmente es a la directiva. A esos que no han parado de disparar al vacío en fechas de pago, cumplir con el convenio con Hacienda o en llegar a colocar en subasta por la Seguridad Social la Ciudad Deportiva, único patrimonio del Recreativo.
Este domingo se manifestarán los aficionados del Decano, muy a pesar de los actuales rectores del club onubense, clamando por soluciones de inmediato. Sin excusas. Sin 15 días para arreglarlo todo y ya son casi 15 meses siendo embargado por la Agencia Tributaria. Decisiones, allanar el camino de ‘El Abuelo’, sin demagogias y sin que se siga demorando el tiempo para poner o no dinero. Viva el derecho de manifestación, la libertad de expresión y el amor por los colores albiazules, pero no a aquellos que están llevando al club a la disolución tras un certificado de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y se quedan tan ‘panchos’ diciendo que eso está archivado.
Al Recre se le está apagando la llama. El lunes se celebra una Junta de accionistas a la que Gildoy, máximo accionista, no piensa acudir. El Trust de aficionados irá sin tener intereses de por medio. Irá por corazón y amor a unos colores. Con el fin de aportar. No para perder el tiempo. El tiempo, bendito tesoro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN