Huelva

Cruz (PSOE) adelanta que hará una campaña "de mucha calle" y "llena de propuestas para el cambio"

En estos cuatro años, han tocado "varias veces todos los barrios" y que conocen "sin margen a equívoco" la realidad de cada uno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriel Cruz -

El candidato socialista a la Alcaldía onubense ha advertido de que, para las elecciones municipales del 24 de mayo, realizará una campaña "de mucha calle" y "llena de propuestas para el cambio", asegurando que contará "con muchas ideas para sacar a Huelva de la parálisis".

   Así lo ha señalado Cruz, en una nota, tras mantener una reunión con los miembros de su lista, a lo que ha añadido que, en estos cuatro años, han tocado "varias veces todos los barrios" y que conocen "sin margen a equívoco" la realidad de cada uno.

   Sin embargo, ha insistido en que van a "intensificar" ese trabajo "el tiempo que queda para que los onubenses conozcan todas las propuestas de cambio del grupo socialista, y escuchar y recoger la de los vecinos".

   Y es que, para el dirigente del PSOE, "lo más importante" son las propuestas, ya que, a su juicio, "la gente tiene muchos problemas y no quieren oír a sus políticos discutir, sino dar soluciones a sus dificultades". Por ello, insiste, los socialistas van a estar "en la calle", dando a conocer sus propuestas y trasladando la necesidad "de cambio y de futuro".

   En este sentido, ha apuntado que "no hay que sacrificar el presente para tener un ambicioso futuro", recalcando que desde el día siguiente a las elecciones, "si conseguimos la confianza de los ciudadanos, vamos a comenzar a desarrollar nuestro programa, dando soluciones a los problemas de la ciudad".

   En esta línea, ha incidido en que quiere que toda la candidatura esté en la calle, defendiendo que "todos somos importantes y todos hemos realizado un trabajo fundamental estos años que se va a demostrar desde el gobierno municipal".

   En este contexto, el alcaldable ha señalado que hay propuestas en todas las áreas, "empleo, economía, desarrollo urbano, medio ambiente o cultura", recalcando que hay "un completo proyecto" para la ciudad que, desde su punto de vista, "tiene que seguir creciendo de la mano de los onubenses", a los que se asegura llevar escuchando cuatro años y, "muy especialmente", a partir del 24 de mayo, "para corresponder a los ciudadanos por su confianza".

   Así las cosas, se ha mostrado "convencido" de que ganará en la capital onubense porque, para él, el PSOE es "el único partido con proyecto, propuestas y capacidad de recuperar la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN