Huelva

La asociación de Autismo Ánsares de Huelva y el Centro Deportivo O2 Centro Wellness de Huelva unen sus fuerzas por una gran causa

Para concienciar a la sociedad acerca de este problema que afecta cada vez a más personas y familias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Con motivo del día internacional del autismo el día 02 de Abril, pretendemos concienciar a la sociedad acerca de este problema que afecta cada vez a más personas y familias y que, a pesar de ellos es una gran desconocida.
O2 Centro Wellness se suma al día internacional  del autismo, invitando a un grupo de niños y monitores de la asociación de Autismo Ánsares de Huelva a participar en actividades especialmente diseñadas para ellos en nuestras piscinas del centro.
Además durante el mes de abril, el centro O2 Centro Wellness dispondrá de pictogramas en diferentes puntos de la instalación. Este es el sistema de comunicación utilizado por las personas con autismo que no disponen de lenguaje, y mediante ellos pretendemos concienciar a nuestros abonados y visitantes de la importancia de estos símbolos.
Asimismo, leeremos el manifiesto del día mundial del autismo, emitido por Naciones Unidas en nuestras clases dirigidas.

Con todo esto, solo pretendemos poner nuestro grano de arena y ayudar en lo que podamos a la sociedad onubense.
La actividad se celebrara el día 2 de abril de 2015, en las instalaciones de O2 Centro Wellness de Huelva, a las 11:00 de la mañana.
Puedes participar haciéndote una foto con tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc., con los  hastags: #DiaMundialAutismo    #unselfieporelautismo    #SelfieTEA

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN