Huelva

Caye Quintana espera que el Numancia les ponga "las cosas muy complicadas"

El canterano analiza al rival de este próximo domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

- El jugador del Recreativo de Huelva Caye Quintana ha manifestado hoy que espera que la próxima jornada el Numancia les ponga "las cosas muy complicadas".

No obstante, el delantero de Isla Cristina (Huelva) se ha mostrado en una rueda de prensa confiado en que el equipo pueda volver a sumar y "sacar algo positivo" de Los Pajaritos.

Ha indicado que aunque no han ganado en los dos últimos partidos "la línea de los encuentros ante el Betis y el Sporting de Gijón es la que debemos intentar seguir".

"Es una lástima que no hayamos sumado más puntos después de esas dos buenas actuaciones", ha expresado Quintana, que ha insistido en que "debemos intentar continuar con esta línea de juego" y en que "la victoria está muy cara en esta categoría".

Ha comentado que en el vestuario están "esperanzados en salir pronto de esos puestos de descenso", pues "estamos creando ocasiones y jugando bien, y tarde o temprano los goles acabarán llegando".

En cuanto al cambio de entrenador en el banquillo albiazul, el canterano ha opinado que "ha sido un poco sorprendente", pero que "tenemos que acatarla y apoyar al cien por cien al nuevo técnico", el portugués José Domínguez.

Por su parte, Jesús Vázquez también ha advertido sobre la visita a Los Pajaritos y ha dicho que "no será un partido fácil porque en su campo está sacando muy buenos resultados".

En lo personal ha indicado que cree que podrá estar disponible tras superar una lesión y ha hecho hincapié en que "llevamos casi todo el año sufriendo muchas lesiones y es un factor que, teniendo una plantilla tan corta, tampoco nos está favoreciendo".

Del relevo en el banquillo albiazul, el mediocentro onubense ha comentado que "en el mundo del fútbol a veces se dan unas situaciones un poco raras e irreales", pero ha deseado que "todos estos cambios sean para bien y que el final de esta historia sea feliz para todos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN