Huelva

Un mes o mes y medio de baja para Montoro

Se perderá un tramo decisivo de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El centrocampista del Recreativo de Huelva Ángel Montoro estará entre cuatro y seis semanas de baja por lesión, por lo que no podrá jugar esta jornada ante el Numancia en Soria, encuentro para el que también estarán ausentes Fernando Vega y Dimas Delgado y son duda el uruguayo Javier Cabrera y Víctor Díaz.


      En el caso de Montoro, el club onubense informó este martes de que la resonancia magnética a la que fue sometido confirma que el valenciano padece un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que además presenta edema óseo. El mediocentro se lesionó el pasado sábado en el Nuevo Colombino ante el Betis.


       Fernando Vega, por su parte, padece un esguince del ligamento peroneo astragalino en el tobillo derecho, que le hace ser baja de para el duelo ante el Numancia, aunque se espera que pueda estar frente a la Ponferradina dentro de quince días. Víctor Díaz se someterá en las próximas horas a una resonancia magnética en la rodilla derecha, mientras que Dimas Delgado sigue convaleciente y el uruguayo Javier Cabrera es duda también por lesión.


      En la sesión de entrenamiento de este martes, la primera con el portugués José Domínguez al frente, Dani Molina ha trabajado en el gimnasio debido al esguince de tobillo que arrastra desde el partido en Alcorcón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN