Huelva

El Conquero disputará la vuelta en casa el día 9 de abril

La ida del ‘play-off’ será este domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El canal deportivo de Televisión Española, Teledeporte, y la Federación Española de baloncesto escogieron la semifinal entre el Conquero y Spar Citylift Girona para emitir en directo los dos o tres partidos de uno de los enfrentamientos más atractivos que se pueden dar en la actualidad en la Liga Femenina española. Dado el gran tirón que para el baloncesto nacional tiene el equipo revelación esta temporada, el Conquero, Teledeporte apostará por esta semifinal y dará los encuentros entre dos grandes plantillas y serios candidatos a todo esta temporada.


   El primer partido se fijó para el domingo 5 de abril a las 19:00 horas en tierras catalanas, en la pista de Fontajau, mientras que el segundo de la serie se disputará en el pabellón Andrés Estrada el jueves 9 a las 21:00 horas. Si hubiera que decidir la serie en un tercer y último encuentro, este quedó fijado para el sábado 11 a las 20:30 horas en Fontajau.


   Las chicas de Gabriel Carrasco quedaron en la tercera posición de la fase regular tras sumar 18 victorias en 26 jornadas de Liga. El club onubense rotó a jugadoras en sus dos últimos compromisos ligueros ante Perfumerías Avenida y Bembibre para llegar en las mejores condiciones físicas a estos ‘play-offs’ por el título.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN