Huelva

José Domínguez dirigirá este martes su primer entrenamiento

Primera toma de contacto de los futbolistas del Decano con el recién llegado técnico portugués

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Domínguez -

El técnico portugués José Manuel Martins Domínguez releva este martes a Juan Manuel Pavón al frente del banquillo del Recreativo de Huelva y será presentado a las 13:00 horas. El recién llegado toma el mando del un equipo antepenúltimo clasificado y a tres puntos de la permanencia. Domínguez cuenta con diez jornadas para salvar al Decano y tendrá la primera toma de contacto con sus jugadores.


   Pavón se quedará en el club siendo el segundo entrenador. El onubense ya ha mantenido varias reuniones con su sucesor y le ha informado de la situación de los futbolistas y de los próximos rivales. José Domínguez dirigirá su primera sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Decano y se estrenará en el banquillo este domingo a las 18:15 horas contra el Numancia, que lleva once partidos seguidos sin perder en el estadio de Los Pajaritos.


    Domínguez tiene 41 años y cuenta con escasa experiencia como entrenador. Uniao Leiria, escalafones inferiores del Sporting de Portugal y Real Cartagena de Colombia son los únicos equipos en su currículum. En cambio, como futbolista profesional estuvo en el Benfica y Sporting de Portugal, Birmingham y Totthenham Hotspur  de Inglaterra, Kaiserlautern de Alemania, Al-Alhi de Doha qatarí y Vasco da Gama brasileño. Además fue internacional absoluto con Portugal en tres ocasiones.


   Pavón, por su parte, deja de ser técnico recreativista tras hacerse con las riendas el pasado día 10 de febrero cuando despidieron a José Luis Oltra. El ya segundo entrenador consiguió una victoria, cuatro empates y dos derrotas en los siete partidos que dirigió. Siete puntos de 21 posibles.


   Lo primero que quiere saber Domínguez es la situación de los jugadores con molestias. Ángel Montoro se retiró del partido ante el Betis por dolencias en su rodilla y Fernando Vega también acabó tocado. Víctor Díaz, que se perdió el último encuentro,  arrastra molestias. Estos tres jugadores sabrán el alcance de sus lesiones en la jornada de este martes, pero son serias dudas para el choque en Soria, junto a Cabrera que lleva lesionado varios meses. Jesús Vázquez, Dimas y Zamora serán bajas seguras.


   Por otro lado, los futbolistas Menosse, Córcoles, Manu Molina y Álvaro Antón se encuentran a una sola tarjeta de cumplir ciclo de amonestaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN