Huelva

El Conquero juega su último partido de la fase regular

El conjunto onubense se enfrenta este sábado al Bembibre a las 19 horas en León y el técnico conquerista seguirá rotando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrasco dando instrucciones -

Nueva oportunidad para las jugadoras menos habituales del Club Baloncesto Conquero este sábado a las 19:00 horas ante Embutidos Pajariel Bembibre PD en el pabellón Bembibre Arena de León. Habrá rotaciones para llegar en las mejores condiciones físicas al tramo final.
    El equipo conquerista no se juega absolutamente nada, ya que se encuentran clasificadas para la disputa de los ‘play-offs’ por el título liguero antes de llegar a la última jornada del campeonato. Un sueño antes de empezar la liga y que en los próximos días serán de gozo y disfrute para los numerosos aficionados onubenses. Ganen o pierdan mantendrán la tercera plaza y, por ello, el técnico Gabi Carrasco dará descanso a sus jugadoras más habituales como María Asurmendi, María Pina, Aja Parham,... por las Ángela Rebollo, Itiziar Germán, Chelsea Davis, Arantxa Mallou,...
   El club onubense cortó su racha de victorias el pasado miércoles tras caer derrotado ante el actual líder, Perfumerías Avenida, por 50-61. El técnico conquerista podría recuperar a la jugadora Luci Pascua para el choque ante Bembibre, un rival que tampoco sólo se juega quedar en la quinta o sexta posición del campeonato con Gernika.
   El Conquero prepara con ahínco las eliminatorias por el título de liga que disputará el próximo día 4 y 8 de abril, y en caso de desempate también el 11, ante Perfumerías Avenida o Spar Citylift Girona, que se disputarán la primera plaza e la última jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN