Huelva

Pavón dice adiós ante el Betis antes de que llegue Domínguez

Último partido del técnico onubense al frente del Decano este sábado a las 18:15 horas ante los verdiblancos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pavón en un entreno -

‘C’est fini’ la ‘era Pavón’ al frente del banquillo recreativista. No existe ni un sólo argumento futbolístico para que Juan Manuel Pavón deje de ser entrenador del Decano. Cogió un equipo muerto y lo puede dejar fuera de puestos de descenso. Pero va a ser así. Los ‘chanchullos’ del presidente Pablo Comas con una empresa internacional condicionará la llegada de José Domínguez al frente del primer equipo albiazul este lunes. Será después del trascendental partido del Recreativo ante el Betis, que marcha líder de Segunda división, este sábado a las 18:15 horas en el estadio Nuevo Colombino.
    Otro suceso surrealista más en el seno del club que ha dejado en ‘shock’ a los futbolistas del Decano, ya que no se esperaban un cambio de entrenador a estas alturas y, que menos, recibir algo información de parte de los dirigentes.
   Una vez más envuelto de la polémica y con la Ciudad Deportiva a punto de ser subastada, el Recreativo tiene la permanencia a dos puntos y buscará dar un paso más para llegar a ella. No estará Jesús Vázquez las próximas dos semanas por una microrrotura en el isquiotibial de su pierna derecha, ni Núñez por una elongación en el gemelo interno de la pierna derecha. Dimas, Cabrera, Nana y Zamora seguirán siendo baja por lesión.
    Por su parte, el conjunto verdiblanco llegará a Huelva tras sumar su primera derrota en la última etapa de Pepe Mel en el banquillo. Perdieron 1-3 ante el Leganés en la última jornada y querrán resarcirse tras consumar uno de sus peores partidos de la temporada. El técnico heliopolitano no podrá contar con Jordi Figueras por sanción, ni con Piccini ni Álex Martínez por lesión, ni con Dani Ceballos ni N’Diaye por compromisos internacionales. Los canteranos Álex Alegría y Carlos García podrían tener minutos.
    El Decano demostró en la última jornada ante el Sporting que puede competir contra cualquier equipo si le echa testosterona e intensidad y ese es el camino a seguir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN