Huelva

La Ejecutiva del PSOE satisfecha con la coordinación y el buen trabajo del equipo de campaña electoral

El órgano de dirección del partido ha analizado los datos de las pasadas autonómicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ejecutiva del PSOE -

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva se ha mostrado satisfecha con la coordinación y el buen trabajo de todo el equipo de campaña electoral “que avalan los resultados obtenidos”. El órgano de dirección de partido se ha reunido para analizar los resultados provinciales de las pasadas elecciones autonómicas y hacer balance del trabajo realizado por el partido en esta última cita electoral.

Así, la Ejecutiva socialista destacó el esfuerzo del equipo de coordinación “que ha hecho posible el buen funcionamiento de todo el dispositivo que conlleva unas elecciones, así como la comunicación con el electorado”.

Los socialistas han desarrollado 604 acciones electorales por toda la provincia “para contactar con todos los onubenses”. La Ejecutiva agradeció también el trabajo de los más de 3.500 militantes del PSOE de Huelva “que son el pilar fundamental de este partido en momentos tan importantes como estos”.

Asimismo, los socialistas subrayaron el desarrollo de la campaña en las redes sociales y que la etiqueta #YoConSusana se mantuviera entre las diez más usadas en twitter en la provincia durante los 15 días de campaña. Además, el PSOE ha tenido 212.000 interacciones en su página de Facebook y más de 3.000 visualizaciones en su canal de Youtube.

Por último, el PSOE de Huelva ha manifestado que “seguirán trabajando y contactando puerta a puerta con cada uno de los onubenses en nuestros municipios, para afrontar las alecciones municipales y que cada ciudadano sea atendido y escuchado por nuestro partido”. “Nuestro objetivo es que ganen nuestro pueblos y ciudades”, subrayaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN