Huelva

Un principio de acuerdo que desconoce la plantilla

El club anuncia negociaciones con una empresa de prestigio internacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Comas -

Después de admitir el presidente del Decano, Pablo Comas, hace varias semanas que tenía un crédito concedido a falta de la firma para hacer frente al embargo de la Agencia Tributaria y nunca más decir más nada de esa operación, este miércoles el club anunció a través de web que “ha alcanzado un principio de acuerdo con una empresa futbolística de prestigio internacional, por el que se dotaría a la entidad de recursos técnicos y financieros que vendrían a aportar solidez en el futuro de la entidad”. De fructificarse esta unión podrían recuperarse las maltrechas arcas del club.
    “Fruto de dicha colaboración se pueden producir incorporaciones en el cuerpo técnico siempre con la presencia, en todo caso, de Juan Manuel Pavón. Se trata de una colaboración especialmente activa en el plano técnico conocida y de la que participan estrechamente los técnicos del club”, decía la nota informativa.
   Esta estrecha relación entre Gildoy y esta empresa extranjera ha supuesta la contratación de José Domínguez como nuevo entrenador en detrimento de Pavón. El técnico portugués ha pasado por los escalafones inferiores del Sporting de Portugal, Uniao Leiria y la pasada temporada en el Real Cartagena de Cartagena de Indias y apunta a que este jueves dirigirá su primer entrenamiento con vistas al próximo partido ante el Betis.
   Demasiados acontecimientos en un periodo muy corto de tiempo y que, según aseguraron a Viva Huelva fuentes cercanas al Decano, han cogido de imprevisto en la plantilla y a trabajadores del club. Ningún dirigente recreativista se ha preocupado en informar a los jugadores y confiesan enterarse de todos los movimientos institucionales a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.
   Existe una gran distancia entre la plantilla y parte de los trabajdores  con la directiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN