Huelva

El momento de dar un paso adelante por la salvación

Alcorcón y la próxima semana frente a Tenerife, son dos rivales directos por la permanencia en la categoría

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva se mide al Alcorcón este domingo a las 21:00 horas en el estadio de Santo Domingo. Una prueba de fuego para los onubenses después de romper la pasada jornada ante el Racing de Santander la racha de trece partidos seguidos sin ganar. Alcorcón y la próxima semana frente a Tenerife, son dos rivales directos por la permanencia en la categoría, donde el conjunto albiazul se juega su devenir esta temporada.
      El Decano se encuentra a tres puntos de salir del pozo y no gana como visitante desde mediados de octubre de 2014 cuando se impuso al Tenerife de Álvaro Cervera por 0-2.
   Para la cita de este domingo ante el Alcorcón, el técnico recreativista, Juan Manuel Pavón, no podrá contar con Jesús Vázquez y Fernando Vega, por sanción, ni con Dimas, Zamora y Cabrera, por lesión. El extremo uruguayo, además, estará un mes más de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso de la pierna derecha. Volverá al once el lateral Víctor Díaz.
     Por su parte, el Alcorcón llegará al choque contra el Recre tras imponerse por 1-2 al Leganés del exrecreativista, Chuli. La mayor amenaza de los madrileños está en su delantera con nombres como Óscar Plano o David Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN