Huelva

Pedro Ríos sobre los impagos: "Necesitamos hechos, no palabras"

En lo individual, ha sido crítico con su rendimiento y ha dicho que "lógicamente no me veo aportando lo mismo que en los primeros partidos de la temporada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pedro Ríos, centrocampista del Recreativo de Huelva, ha manifestado hoy en conferencia de prensa que en el equipo onubense esperan "que en Alcorcón cambie la racha", después de cosechar cuatro derrotas en cuatro visitas a Santo Domingo.

Además, el conjunto albiazul no ha ganado en sus ocho últimas salidas, en las que solo ha marcado dos goles.

"Los números están ahí y parece que el rendimiento del equipo no está siendo bueno fuera de casa", ha comentado Ríos.

"Nosotros no tenemos en mente las estadísticas ni las rachas, sino que pensamos en que otra vez tenemos un partido muy importante", ha destacado el futbolista albiazul, que ha asegurado que "de aquí al final seguramente todo son finales y tenemos que sacarlas adelante".

En esta línea ha deseado que "ojalá" afronten los partidos "con más confianza y con menos precipitaciones", ha comentado el centrocampista jerezano tras lograr romper la racha negativa de trece jornadas consecutivas sin victorias ante el Racing (1-0).

Del estado del equipo y sus opciones de salvación ha explicado que "ni antes estaba todo tan perdido, ni ahora hemos hecho gran cosa por lograr una victoria", a lo que ha añadido que "no llegamos a tocar fondo".

En lo individual, ha sido crítico con su rendimiento y ha dicho que "lógicamente no me veo aportando lo mismo que en los primeros partidos de la temporada" y que "me gusta ser exigente y autocrítico conmigo en cada partido, y cuando un equipo entra en una dinámica negativa es difícil mantener un nivel".

Por último, ha aludido a los problemas económicos del club albiazul, que ya le debe seis mensualidades a los jugadores del primer equipo, sobre lo que ha expresado que necesitan "hechos, no sólo palabras", que es lo que han tenido hasta el momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN